CONSIDERACIONES A SABER SOBRE ORACION A SAN MARCOS DE LEON

Consideraciones a saber sobre oracion a san marcos de leon

Consideraciones a saber sobre oracion a san marcos de leon

Blog Article



«La oración no es una varita mágica. Ella ayuda a conservar la Confianza en Jehová, a encomendarnos a Él incluso cuando no comprendemos la voluntad»

Apelo a Cristo para que calme mis temores y borre cualquier mecanismo de control extranjero que pueda interferir con esta curación.

Es por ello que, con la posterior oración a Santo Miguel Arcángel podemos pedir que nos limpie los caminos para seguir avanzando y poder con la ayuda de este santo arcángel de Todopoderoso, lograr un crecimiento trascendental.

Señor por piedad sana a mi hija y dale mucha Convicción esperanza y mucha fuerza Mi Señor milagroso y que se recupere pronto de su enfermedad te lo suplico amen

¡Oh Santo Arcángel! Hogaño te pido que reflejes tu misericordia en mi alma, que me lleves por el camino correcto, haciendo posible que tome las decisiones que me lleven al cumplimiento coincidente de mis metas, que, a través del poder de tu espada, destruyas todo obstáculo que me impide avanzar en mi camino y que, mediante la fuerza de tu escudo, me protejas de cada amenaza con la que me encuentre.

Afirmar que Jesús es el Hijo de Dios trae consigo las doctrinas en las que se fundamenta el catolicismo. Ganadorí lo ha reconocido Pedro en Mateo 16,16 y ahora es llevado como estandarte por la iglesia.

Gracias a la oración a Santo Miguel arcángel del día de actualmente, podemos ver que no solo tiene el don y poder de protección, sino que aún, tiene otras labores en la tierra tales como dar la oportunidad a las almas de arrepentirse de sus pecados antes de vencer.

Combatiente fiel y preciso, que batallaste en la oscuridad, príncipe de la redención y luz en las tinieblas, conductor del emblema santo y defensor del paraíso. Hoy te rogamos que seas nuestro protector y nos abras los caminos del admisiblemente, para que, con tu ayuda y oraciones compuestas tu presencia en nuestras vidas, podamos contraponer diariamente nuestra lucha, y que nuestra espada sea la palabra santa, que, en presencia de el escudo de la presencia divina, todo lo malo se paraliza, y reine lo bueno en oracion milagrosa todo el mundo.

Príncipe de los ángeles, te invoco para que me defiendas de la oscuridad e ilumines mi camino, permitiendo que encuentre el trabajo que siempre he buscado.

Amado Señor de los Milagros, Hijo del Padre Celestial, que eres nuestra fuente de iluminación y de fe, tú eres quien viene a mover oracion por la salud toda mi Seguridad y esperanza, y me das tu gran consuelo, para calmar el frío de la soledad, sin embargo que luchas a través del inclinación para conseguir la conquista de mi inquieto corazón que se encuentra satisfecho de angustia y de temor en este día.

La presencia del Padre, el don de piedad, llenan el corazón de los hijos. Al sabernos hijos de Alá, brota espontánea la conciencia de ser hermanos de los hombres. oracion milagrosa La ternura que concede el Espíritu que nos hace gozarnos en ser hijos, es la misma ternura con la que miramos a nuestros hermanos.

Mi señor delos milagros te doy gracias por todas tus bendiciones para pedirte un maravilla que me ayudes para poder comprar mi vivienda o casa todavía te pido por mi por mis hijos y hermanos y hermanas por la salud de ellos y mía y que no nos aga desatiendo el pan de cada día en nuestra mesa el capital y que me llegue una persona sentimental que me ayude económicamente amen amen qué Ganadorí sea

Por eso, actualmente te rogamos amadísimo Santo Miguel Arcángel que no otorgues el don de ser valientes para hacer frente a todo lo que se nos interponga para el mal, para salir airosos de los mismos. Eres la bienestar para todos los ángeles del gloria, como para todos los hombres de la tierra.

El último don es el temor de Dios. El alma que ha dejado que oraciones simples el Espíritu Santo habite en ella, haga morada en su corazón, valora tanto la presencia de Alá hasta el punto de tener “temor” a perderlo. El santo temor de Jehová es un cierto miedo de no poseerlo.

Report this page